Pierre Alechinsky




Comments

Oscar Grillo said…
Es curioso. Alechinsky nunca me gusto pero me gusta ver sus originales, no se porque, la tinta, el papel...La factura digo.
Pedro Coiro said…
Acá, en Bruselas, se ve mucho la obra de este tipo. Yo no termino de entenderlo; de todas maneras intuyo que hay algo fuerte en las composiciónes, en los ritmos.
Sergio said…
Si, no es uno de esos dibujantes que uno sigue fervientemente no? A mi me pasa lo mismo, me seduce la relacion de la tinta y el papel, los ritmos.
Tambien fue el que me hizo mirar con mas atencion las placas de desague en el piso. Vi un dibujo suyo en el que habia entintado una y la habia "impreso" sobre su dibujo. Lo mismo hacia con un pescado muerto.
Sergio said…
Muchos dibujos suyos los leo como historietas abstractas yo.

Popular Posts